Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de agosto de 2017

    Más de 4 mil 500 familias censadas en El Furrial por Somos Venezuela


    Fátima resplandor/Prensa Gobernación.- Como parte del despliegue del movimiento “Somos Venezuela” más de 4 mil 500 familias han sido censadas en El Furrial, informó Enyer González, brigadista y habitante de esta parroquia de Maturin.
    González expresó que de las 4 mil 500 familias visitadas, aproximadamente mil 500 son de bajos recursos y 700 presentan discapacidad. “Durante la visita casa por casa pudimos constatar que en los sectores Centenarios del Caituco, Mata Linda, Villas de Amana y Cumbres de Amana existen familias en estado de vulnerabilidad, familias que viven en ranchos y madres desempleadas con niños con enfermedades crónicas”.
    Indicó que gracias a este abordaje, hasta la fecha han supervisado trece sectores de la parroquia, logrando alcanzar casi el 90 por ciento de la zona. “Este censo se realiza con el fin de verificar datos y dar respuesta a las necesidades de la población, hemos visitado sectores con condiciones económicas muy bajas pero para eso fue creada esta misión, para registrar todos los casos y dar respuesta a los más extremos”, dijo González.
    Señaló que cuentan con la participación de 60 jóvenes de la parroquia y el apoyo del Frente Francisco de Miranda, la Misión Robert Serra, Unamujer, voceros del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y el Poder Popular.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA