Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Misión Sucre Monagas recibe a 64 jóvenes revolucionarios del Plan Chamba Juvenil


Con el fin de impulsar a los jóvenes en diferentes tareas productivas, la Misión Sucre del estado Monagas recibe a 64 integrantes del Plan Chamba Juvenil, así lo dio a conocer la coordinadora general de la entidad monaguense Lirices Martínez.
La funcionaria explicó que los nuevos integrantes se desempeñarán en diferentes en los sectores tales como administrativos, político-sociales, recreativos, deporte, facilitadores y controles estadísticos.
“Estamos cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro, por eso, desde el estado Monagas en una primera avanzada hemos dado la bienvenida a 64 integrantes del Plan Chamba Juvenil, los cuales tendrán la tarea de desempeñarse en diferentes sectores de nuestro sistema”, afirmó.
Martínez, detalló que los municipios pioneros del estado serán  Piar, Libertador, Caripe y Maturín, dejando claro que resto se incorporarán a medida que reciban más jóvenes revolucionarios.
Finalizó informando, que el próximo viernes primero de septiembre desde las instalaciones del auditorium de la E.B. Republica del Uruguay  se realizará el primer encuentro formal con los nuevos integrantes de la Misión, actividad que será respaldada por el equipo estadal del Plan Chamba Juvenil.

Prensa Misión Sucre Monagas

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua