Movimiento Cuartel de La Montaña agradece a Santaella atención en salud - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de agosto de 2017

Movimiento Cuartel de La Montaña agradece a Santaella atención en salud



Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Una vez más la gobernadora Yelitza Santaella, dio muestra de la empatía que siente por el bienestar integral de los monaguenses y en especial cuando de salud se trata.
Muestra de ello es el caso del señor Willams Marcano, coordinador regional del movimiento “Cuartel de La Montaña”, quien manifestó el inmenso agradecimiento hacia la mandataria regional quien le brindó un aporte económico para la adquisición de medicamentos.
“Estuve presentando problemas de salud y al chequearme con un profesional clínico me fue detectado paludismo, el tratamiento estaba difícil de ubicar, producto de la situación de boicot que ha impuesto la derecha venezolana en el país, además de no contar con los recursos económicos necesarios para adquirirlos, pero gracias a la nobleza del corazón de la Gobernadora me facilitó la solución”, dijo.
Marcano aseguró que ahora más que nunca es testigo fiel de las bondades de la Revolución y es por ello que a lo largo de estos años se ha mantenido leal al proyecto Bolivariano.
“Aprovecho este momento para anunciar el respaldo contundente que nuestro movimiento le da a la candidatura por la reelección a la Gobernación a nuestra mujer guerrera, luchadora y emprendedora como lo es Yelitza Santaella”, apuntó.
También se pronunció en repudio de las amenazas del presidente estado unidense Donald Trump, al no descartar una intervención militar en tierras venezolanas, por considerar como una arrogancia la posición del jefe de Estado del norte.
“Estamos del lado de la soberanía de nuestro país y no permitiremos jamás que naciones con ínfulas de reyes del mundo, nos vuelvan a tomar como colonia para provecho de ellos y para perjuicio del pueblo”, destacó.

Por último extendió su apoyo incondicional para el Dignatario nacional Nicolás Maduro y la Jefa del Gobierno regional, en la lucha por la soberanía ante el mundo.       

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD