Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    31 de agosto de 2017

    OMACEM apoya Reelección de Yelitza Santaella en Monagas



     

    La Organización de Medios Alternativos Comunitarios y Estratégicos del Estado Monagas (OMACEM)  , informó que toda su estructura conformada por 19 Medios de comunicación apoyan la reelección de la Gobernadora del Estado Monagas Yelitza Santaella, con el objetivo de profundizar el socialismo en la entidad.

    En este sentido, Argenis Romero presidente de OMACEM expresó estamos seguros que con yelitza a la reelección, se reimpulsen las fuerzas productivas de monagas, Igualmente se espera que la actual candidata pueda resolver asuntos para el fortalecimiento de la comunicación alternativa  comunitaria.

    Además, buscan que estas acciones trascienda más allá de los asuntos electorales y que en conjunto puedan construir las líneas programáticas para avanzar en la profundización revolucionaria.
    Asimismo, manifestó que OMACEM está priorizando junto  algunos  movimientos sociales el fortalecimiento Comunicativo Popular Antiimperialista, el cual tiene como finalidad combatir la arremetida imperialista que desarrolla una política sostenida de violencia en el país.

    A su vez, el vice-presidente de OMACEM Williams Cordero aseveró que Santaella representa la unidad de las fuerzas patrióticas y revolucionarias en Monagas, por eso estamos trabajando aplicando estrategias de comunicación en todas las áreas.

    Finalmente, Cordero afirmó que algunos de los aspectos de la estrategia es visivilizar todos los logros de la revolucion en 4 años de gestión, tambien tenemos un plan para hacer mas efectiva las medidas y asi combatir la especulación, el bachaqueo, solo de esta forma podemos decirle al pueblo quienes son los que atentan en su contra.

    David Romero Agencia ONV

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA