Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    17 de agosto de 2017

    orge Rodríguez: Aquellos que llamaron a la violencia serán castigados en las regionales

     
     El jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló que aquellos dirigentes de la oposición que inscribieron su candidatura para las elecciones de gobernadores que se realizará en octubre ” serán castigados por el pueblo venezolano”.
    “Debemos sellar de manera definitiva la paz en toda Venezuela. Nuestros candidatos a la elecciones regionales garantizarán la paz, el pueblo venezolano no elegirá a aquellos que han llamado a la violencia”, dijo desde la plaza Bolívar en la presentación de los candidatos a la diferentes para las elecciones  para gobernadores.
    El también alcalde de Caracas , indicó que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por la soberanía nacional camino a las elecciones regionales.
    “El pueblo saldrá a las calles para demostrar su amor por la paz de Venezuela. Esperamos que ellos reconozcan los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral ese día; esperamos que no salga diciendo que hubo fraude como hicieron el pasado 30 de julio”, puntualizó.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA