Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    2 de agosto de 2017

    Padrino López: No es un dictador quien llama a elecciones e invoca la Constitución



    El ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), expresó rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos de Norteamérica sobre el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

    “Una vez más, queridos hermanos compañeros de armas, nos corresponde fijar posición ante el mundo y ante el pueblo de Venezuela, sobre todos los asuntos que interfieren, que perturban, la seguridad de la nación y que perturban, por supuesto, la sagrada misión, consagrada en la Constitución, que no es otra cosa que garantizar la independencia nacional, nuestra soberanía y la integridad de nuestros espacios geográficos”, dijo Padrino López.

    Destacó que la Fanb no ve la agresión contra una sola persona, sino contra toda Venezuela. Por ello, criticó tajantemente que adjetivo calificativo de “dictador” que Estados Unidos le puso a Maduro.

    “¡No es un dictador! No es un dictador quien llama a elecciones, no es un dictador quien invoca la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, no es un dictador quien ha trabajado por la paz de los venezolanos y ha procurado evitar lo que otros sectores apátridas invocan todos los días: La muerte, la guerra civil, el enfrentamiento entre venezolanos”, dijo.

    Según Padrino López, más de ocho millones votaron a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado domingo 30 de julio.

    ¿Qué vamos a hacer con esos más de 8 millones, señores imperialistas del mundo? Pedimos respeto por esos venezolanos, porque al sancionar al presidente Nicolás Maduro se está sancionando a más de 8 millones de venezolanos que contra viento y marea salieron a votar”, destacó.

    Manifestó que la Fanb pide respeto para el pueblo y las instituciones del Estado venezolano.

    “Pedimos respeto para nuestra democracia, para la forma cómo nosotros hemos decidido tomar el camino que nosotros mismos nos merecemos: En paz, en democracia, sin violencia, sin la ruta del golpismo”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA