Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    28 de agosto de 2017

    Patria Segura registró 61 detenidos en la cuarta semana de agosto en Monagas

    El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del operativo Patria Segura, durante la cuarta semana de agosto registró un total de 61 detenidos por diferentes delitos.
    Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien se indicó que entre los delitos más comunes se encuentran el robo y porte ilícito de arma de fuego.
    “Un total de 61 personas aprehendidas reportó la cuarta semana de agosto, en la que se encuentran, en los delitos más comunes, 15 detenidos por el delito de robo y 11 por porte ilícito de arma de fuego. Asimismo podemos destacar que en la referida semana, fueron desmanteladas 11 bandas hamponiles”, dijo.
    Finalmente precisó que resultaron recuperados 16 vehículos solicitados por robo, entre ellos cinco motocicletas; además fueron incautadas 11 armas de fuego.
    Soberanía Bolivariana

    En relación a los ejercicios militares “Soberanía Bolivariana 2017”, el coronel González Espín manifestó que el Pueblo revolucionario de Monagas cumplió con el compromiso de reafirmar ante el mundo que están dispuestos a defender el legado del comandante eterno Hugo Chávez, por una Patria libre.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA