Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    6 de agosto de 2017

    Presidente felicitó reacción de la FANB al neutralizar situación en Paramacay



    El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al Ejército Bolivariano por haber controlado el ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

    Durante su programa Los Domingos con Maduro, se comunicó vía telefónica con el comandante del Ejército Bolivariano, el mayor general Jesús Suárez Chourio, a quien extendió el siguiente mensaje: “transmítale toda la felicitación al Ejército Bolivariano y yo voy a dar parte ahora de los resultados de la acción antiterrorista”.

    Tras esta acción, de tipo paramilitar, ejecutada por un grupo de civiles que vestían prendas militares y un primer teniente en situación de deserción, el Mandatario Nacional, ratificó que su Gobierno continuará trabajando por el bienestar del país.

    “Que nadie pare el ritmo. Ha llegado un tiempo nuevo, el tiempo constituyente y no serán los terroristas que vienen de Miami y de Colombia, unos mercenarios, los que paren el ritmo de esta Patria, de esta Revolución. Unidos, todos, sigamos con amor este tiempo nuevo que va naciendo”, señaló.

    Dicho ataque terrorista también fue rechazado por los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

    El Gobierno Nacional ha sido el blanco de los ataques golpistas de sectores extremistas de la oposición, coordinados con ejes extranjeros, que han promovido acciones vandálicas y terroristas, cuyo saldo lamentable es de más de cien muertos y cuantiosas perdidas materiales a los sectores público y privado.

    AVN
    FOTO @PresidencialVen

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA