Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    29 de agosto de 2017

    Pueblo rechaza comunicado de la MUD


    El pueblo venezolano rechazó el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde se pronunció en respaldo a las sanciones económicas que impuso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
    Esta orden emitida el pasado viernes por Donald Trump prohíbe que cualquier persona, entidad, empresa o asociación, legalmente radicada o que realice actividades en Estados Unidos, pueda hacer negocios con nuevos bonos de deuda que sean emitidos por cualquier instancia del Gobierno venezolano, es decir, bonos de la República emitidos por el Banco Central o la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
    Tras los recientes ataques, el Poder Popular no dudó en expresarse y enviar sus opiniones a los dirigentes de la derecha.
    Alejandro Da Costa, artista plástico, alegó que la oposición siempre ha estado en contra de su propio país y actuando con conductas apátridas.
    “La derecha siempre va a estar apostando a las sanciones que pueda dar el Gobierno estadounidense, apoyando al fracaso de nosotros, los venezolanos; entren en razón y si no quieren estar en nuestro país pues es hora de que salgan de Venezuela”, expresó.
    Además agregó que, pese a los constantes ataques por parte de sectores de la oposición, todos se han quedado aislados porque no han podido ejecutar sus planes contra la Revolución Bolivariana.
    Por su parte, Félix Sanoja, quien pertenece al Colectivo Esquina Caliente de la Plaza Bolívar de Caracas, dijo que Trump se ha dado la tarea de faltarle el respeto al país más pacífico del mundo como lo es Venezuela, el único que le corre sangre libertadora, el único país del mundo que nunca ha cruzado sus fronteras para invadir, sino para liberar.
    “Trump y la MUD solo han ofendido a nuestra Patria, a nuestro pueblo, con sanciones donde lo único que quieren es dañar a nuestro hermoso país, a aislarnos como hermanos, lo único que ellos merecen es cárcel; no queremos intervención, déjennos en paz”, expresó.
    Asimismo, añadió que los venezolanos siempre han sido pacíficos y que en el país nadie quiere gente que perturbe el trabajo que está realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, y ahora la Asamblea Nacional Constituyente.
    Alberto Alen, quien se presenta como un venezolano chavista, alega que la MUD se ha quitado la careta y solo ha demostrado que Estados Unidos es quien le da las órdenes a la oposición venezolana, siguiendo siempre el patrón de Trump de querer derrotar a un pueblo unido.
    “Primero quemaron a la gente, luego cerraron calles, ahora apoyan la locura de Trump con estas sanciones económicas, sin pensar en los resultados que esto traiga para nuestro país”, alegó Alen.
    Mencionó que con estas acciones lo único que “la derecha ha logrado es que los venezolanos reafirmen el compromiso que tienen con el presidente Maduro”.
    También manifestó que estas nuevas sanciones económicas del Gobierno norteamericano contra el país no son contra los trabajadores venezolanos, sino contra la economía y el sistema financiero de toda Venezuela.
    Igualmente, José Manuel Alvares comentó que “Donald Trump es el máximo representante de la MUD y solo está manifestando que existe una conspiración contra Venezuela, donde su objetivo final es afectar la economía del país, ya que no tuvieron éxitos con las guarimbas”.
    Alvares resaltó que la coalición va de mal en peor y que lo único que está haciendo es traicionar a la Patria y que además la derecha solo está vendiendo el país a unos terroristas.
    Eucaris Rojas/Ciudad CCS
    Foto Javier Campos

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA