Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    15 de agosto de 2017

    Pueblo rechazó intención bélica de Trump


    El pueblo revolucionario de los estados Miranda, Barinas, Guárico y Bolívar rechazaron los ataques imperialistas contra el pueblo de Venezuela, a través de una gran movilización.

    Con pancartas y canciones en apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro, el pueblo de Miranda se pronunció en contra de estas acciones imperiales.

    En tanto que los habitantes de Barinas condenaron las declaraciones y pretensiones intervencionistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Alida de Graterol, integrante del Círculo de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela de la parroquia Corazón de Jesús, afirmó que la mirada del imperio norteamericano está puesta sobre la riqueza petrolera y gasífera de la Patria.

    “Estamos preparados para defender las conquistas revolucionarias, seguir construyendo Patria y resguardar la tierra de Barinas, el legado que dejó sembrado el Comandante Hugo Chávez en los corazones del pueblo llanero. Ante las amenazas que hizo el payaso del imperio, ahora más que nunca nos hemos fortalecido”, dijo.

    Exigió al gobierno yanqui respeto a la soberanía de la nación, al proceso socialista y a la voluntad soberana del pueblo venezolano.

    Elsa Castillo, habitante de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, aseguró que los barineses protegerán en la calle a la Asamblea Nacional Constituyente y todos los programas sociales creados en tiempos de Revolución para favorecer a las mayorías.

    “Que aquí nadie se equivoque, somos un pueblo revolucionario unido, seguimos construyendo el proceso con esfuerzo y trabajo. Somos gente de paz y luchadora que no se duerme, activos estamos para garantizar el futuro de nuestros hijos”, puntualizó Castillo.

    En tanto que en la movilización antiimperialista en Guárico, voceros del Poder Popular expresaron su rechazo a la idea de ser “los próximos refugiados del mundo por el capricho del imperio norteamericano”, que pretende intervenir militarmente a la nación.

    “No vamos a permitir que nos bombardeen como han hecho con otros países, cuyos pueblos andan errantes por el mundo pidiendo cobijo, mientras los culpables toman whisky y duermen tranquilos. Llegó el momento histórico de frenar a los Estados Unidos, hasta cuándo van a andar dejando muerte y destrucción”, dijo Antonieta Ballesteros.

    Por otro lado, en Bolívar los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazaron los ataques imperialistas, indicó Ronald Bastardo.

    “En cuanto a las posiciones, una vez más al gobierno imperial del presidente Trump, nosotros hoy le decimos y ratificamos una vez más que Venezuela es un país libre y soberano (…)”, expresó al tiempo que destacó que aquí hay un pueblo que ama y defiende la Patria de Bolívar y Chávez.

    “Aun con todas esas provocaciones que hace el imperio, hay una manifestación del mundo con diferentes países que han ratificado el apoyo solidario con Venezuela”, señaló.

    Ciudad CCS

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA