Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    31 de agosto de 2017

    Pueblo tendrá la última palabra en la Constitución perfeccionada


    El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que será el pueblo quien tendrá la última palabra en la aprobación de una nueva Constitución Bolivariana, ampliada y perfeccionada, que será redactada por los venezolanos desde la Asamblea Nacional Constituyente.
    “La vida misma irá determinando los ritmos. Será un proceso democrático de debate y de consulta y la Constituyente, junto al pueblo, determinarán cuándo saldrá el texto constitucional”, expresó.
    Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional, ratificó que esta nueva Constitución debe redactarse en sintonía con las necesidades del pueblo y con la sabiduría del poder popular.
    “La Asamblea Nacional Constituyente debe ir a esta búsqueda en todos los temas. Hay que abrir mil puertas, mil formas para escuchar al pueblo y que toda su fuerza venga: la comisión de las mujeres, la comisión de la comunicación con Tania Díaz” manifestó.
    Explicó que la ANC tiene múltiples alcances, entre ellos la aprobación de decretos, los actos constituyentes y las leyes constitucionales.
    “La última voz la tendrá siempre el pueblo”, precisó.
    Venezuela continuará en el camino de la paz
    La tarde de este miércoles, el jefe de Estado, reiteró que el Gobierno Bolivariano, seguirá trabajando por forjar el camino hacia la paz, pese a los obstáculos y arremetidas que desde el exterior se tejan contra el país.
    En este sentido, celebró que la Asamblea Nacional Constituyente y su victoria sea “el único destino de la patria”, y ratificó que valió la pena asumir este proceso popular que contó con la aprobación y el voto de más de ocho millones de venezolanos.
    Ciudad CCS con información de AVN
    FOTOS @PresidencialVen

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA