Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    7 de agosto de 2017

    Santaella donó dos bombas de 15 HP en edificios El Tama



    Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano que en Monagas encabeza la Gobernadora Yelitza Santaella, continúa día tras día atendiendo las necesidades del pueblo, sin distinción de preferencia de ideologías políticas.
    Es por ello que la mandataria regional sostuvo un encuentro con los habitantes de residencias El Tama, ubicada en la avenida Libertador del municipio Maturín, al tiempo que realizó la entrega de dos bombas horizontales​ con capacidad de 15 HP y un costo de 50 millones de bolívares cada una de ellas, lo que representa un valor general de 100 millones.
    “Estamos favoreciendo el día de hoy a 200 familias que habitan en este complejo urbanístico, haciendo hincapié que vamos a seguir atendiendo a las personas de la clase media profesional a fin de que ellos mismos sean testigos y protagonista de las obras de amor y gestión de la Revolución”, aseguró.
    Santaella escuchó las inquietudes de las personas del lugar, dando indicaciones directas al equipo político que la acompañó, entre ellos Javier Figueroa y Gladys Barreto, para solventar las situaciones por orden de prioridades.
    La Gobernadora asumió la construcción de un tanque de almacenamiento y la culminación de otro en proceso de elaboración.
    Por su parte Figueroa, coordinador de la gestión comunitaria de Aguas de Monagas, destacó que el ente estará al frente de este tipo de donaciones por parte de la Jefa del Ejecutivo regional con el propósito de brindar la asesoría técnica que las mismas ameriten.

    TESTIMONIOS:
    Yelitza Santaella, gobernadora: “La revolución seguirá atendiendo al pueblo sin ningún tipo de distinción política como siempre lo ha venido haciendo en estos 18 años de obras de amor”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA