Santaella entregó 99 ayudas sociales en el municipio Punceres - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

31 de agosto de 2017

Santaella entregó 99 ayudas sociales en el municipio Punceres


Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas.- El Gobierno Revolucionario de Monagas continúa beneficiando a los monaguenses, en esta oportunidad la mandataria Yelitza Santaella entregó 99 ayudas sociales en el municipio Punceres para casos que fueron detectados a través del abordaje del Movimiento Somos Venezuela, con una inversión que supera los 4 millones de bolívares. 
Santaella, en compañía de la alcaldesa Magaly Villalba y el constituyentista Eddys Aponte, en el marco del programa Conversando con Yelitza, entregó 26 colchones matrimoniales, 6 colchones antiescaras, 4 bastones, 10 paquetes de pañales, 25 cocinas, 2 camas con colchones, 3 muletas, 2 andaderas, 11 sillas de ruedas y 10 balones deportivos para personas que viven en situación vulnerable.
La mandataria manifestó que esta entrega es posible gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien pese a la guerra económica sigue trabajando por el bienestar social de todos los venezolanos.
Por su parte la alcaldesa de Punceres, Magaly Villalba, afirmó que desde aproximadamente 4 meses, unas 867 familias de este municipio están siendo atendidas por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), casos que fueron detectados por el equipo de Somos Venezuela. “Acciones que solo son posibles en revolución”, dijo.
Además de la entrega de estos utensilios, también el Ejecutivo Regional concedió al consejo comunal de Guataramal una bomba de agua de 7.5 hp para surtir del vital liquido a las familias de este sector.

Testimonios
Los beneficiarios agradecieron a la gobernadora Yelitza Santaella, por los beneficios recibidos. Tal es el caso de Fermina Agreda, a quien le fue entregada 2 sillas de ruedas para sus hermanos que poseen una enfermedad hereditaria desde hace 7 años y no pueden caminar.
Por su parte, Estefani Pérez quien recibió un colchón reconoció la labor que realiza el gobierno revolucionario para dar respuesta inmediata a los problemas de la población.

Certificación a Concejos Comunales
Durante la actividad la mandataria regional a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas realizó la entrega de certificados de registros a 5 concejos comunales del municipio Punceres (La Bruja, Sabana Larga, Lidice Somos Todos,  Luchadores Quiriqueños y el Limón de Quiriquire)

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD