Santaella formalizó inscripción ante el CNE junto al pueblo de Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de agosto de 2017

Santaella formalizó inscripción ante el CNE junto al pueblo de Monagas



Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Las fuerzas revolucionarias que en Monagas conservan día a día con más ahincó el legado del Comandante Hugo Chávez, este lunes se volcaron hasta las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), para dar un respaldo contundente a la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, al formalizar la inscripción por la reelección a la gobernación.
Y es que más de 10 mil chavistas exclamaban consignas de amor, agradecimiento y lealtad a la candidata por la ratificación en Monagas, además de exhibir afiches, pancartas y fotografías con la actual mandataria regional.
Santaella ratificó su compromiso con el legado del líder revolucionario, quien le encomendó las riendas políticas de la entidad desde el 2012, al tiempo que extendió un contundente apoyo revolucionario al presidente de la República Nicolás Maduro, ante las amenazas de una intervención militar al país por parte del mandatario de los Estados Unidos Donald Trump.
“Hoy vengo a ratificar ante el CNE y el pueblo el compromiso que me dejó Chávez, porque estamos en la Gobernación y seguiremos en la Gobernación, seguiremos con el pueblo gobernando”, puntualizó.
La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que con las elecciones regionales el mensaje más claro ante el mundo y ante el pueblo venezolano es que continuarán venciendo con los votos y no con las balas.
“Monagas es tierra de heroínas y de héroes, es por ello que tenemos sangre patriota y daremos una derrota total a los fascistas y una mueva victoria a la Revolución”, proclamó.
Por último envió al Dignatario nacional un mensaje de parte del pueblo monaguense: “Maduro pa’lante que el pueblo te ha dado el volante”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD