Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    20 de agosto de 2017

    Santaella junto a Ministro de Petróleo evalúan avance de obras del Gobierno de Calle en Monagas

    Hay una inversión total de más de Bs. 49 mil millones en vialidad, asfaltado, gasificación e infraestructura, que incluye la construcción de 43 pozos de agua en la parroquia Los Godos, con un 50% de avance.
     

    Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas. La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, en reunión con el Ministro del Poder Popular para el Petróleo Nelson Martínez y demás equipo político, evaluaron el desarrollo de las obras que se ejecutan en el marco del Gobierno de eficiencia en la Calle en la entidad.
    Entre los proyectos que revisaron hay obras de agua, vialidad, asfaltado, gasificación e infraestructura que se ejecutan en la entidad con una inversión de más de 49 mil millones de bolívares para el beneficio de unas 300 mil familias, incluyendo la parroquia Los Godos, donde se encuentran en construcción 43 pozos de agua, los cuales llevan un 50% de avance.
    Asimismo, Santaella resaltó los beneficios del trabajo conjunto con la estatal petrolera y expresó que esto es posible gracias a la nueva PDVSA que siempre está al servicio del pueblo. “Pudiéramos comparar la PDVSA de hoy, que está junto al pueblo con la de la cuarta República, hay una gran diferencia de compromiso social”, dijo.
    Por su parte, el ministro Martínez, padrino político del estado Monagas, destacó en cuanto al plan de gasificación, que se encuentra en ejecución en la ciudad Maturín y que esperan que en un periodo de 3 años unas 150 mil familias  monaguenses puedan disfrutar de gas directo en sus hogares.
    Además, expresó que unas 20 escuelas están siendo intervenidas en este momento para la mejora y adecuación de espacios y que próximamente se incluirán más planteles educativos para que los estudiantes puedan disfrutar de una mejor educación.
    Finalmente, tanto la gobernadora como el ministro de Petróleo reiteraron su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, que fue la expresión de un pueblo que quiere paz y seguir avanzando con la Revolución Bolivariana.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA