Santaella se reunió con los chamos del municipio Caripe - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de agosto de 2017

Santaella se reunió con los chamos del municipio Caripe


Jorge Morillo / Prensa Gobernación.- Durante una visita al municipio Caripe, la gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella se reunió con la juventud de la localidad y entregó varias sillas de ruedas y ayudas económicas para atender casos de salud que fueron detectados durante las visitas casa por casa del movimiento Somos Venezuela en la localidad.
Igualmente, realizó un recorrido por el gimnasio vertical del municipio, el centro de deporte y cultura Hugo Chávez, el cual se comprometió a apoyar con mejoras en sus espacios para beneficio de la colectividad. Además, anunció que buscará un espacio para que la orquesta sinfónica de la localidad pueda realizar sus ensayos cómodamente.
La gobernadora aprovechó su visita para cumplir compromisos de Somos Venezuela, como lo fue la entrega de cinco sillas de rueda y tres ayudas económicas para casos de salud. “Vamos a estar dando respuestas, porque fue la esperanza que nació por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, que incentivó a estos jóvenes”.
La mandataria sostuvo a primera hora una reunión con el equipo político del municipio Caripe, donde se hizo un balance de los resultados de las elecciones del 30 de julio a la Asamblea Nacional Constituyente. “Posteriormente nos reunimos con la juventud revolucionaria, el equipo de Somos Venezuela, donde chequeamos los compromisos que adquirimos con esta localidad”, explicó.
Santaella señaló que dejó unas tareas en el municipio, como lo es la planificación a través de Chamba Juvenil, JPSUV y Misión Robert Serra, para que tengan un solo plan a seguir desarrollando. “A nivel estatal dejamos tareas de evaluación al equipo electoral, a los 30 centros del municipio para que ellos puedan seguir avanzando en la consolidación de la revolución en Caripe”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD