Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    11 de agosto de 2017

    Santaella: Seguiré cumpliendo la tarea que me encomendó el comandante Chávez.


    Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas. Este miércoles la dirección del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Monagas anunció la reelección de la Gobernadora Yelitza Santaella, para los comicios electorales regionales a efectuarse el próximo 10 de diciembre.
    Así lo informó el coordinador de organización del PSUV Ernesto Luna, en una rueda de prensa realizada en la casa de los revolucionarios de Maturín donde estuvo acompañado de las estructuras políticas del PSUV, el GPP, autoridades y militancia revolucionaria.
    El también diputado constituyentista, destacó que por orden del alto mando político de la Revolución Bolivariana tomaron la decisión de postular una vez más a la mandataria al frente del estado.
    Luna afirmó que para la tolda roja representa un orgullo y honor  tener en el mando de la entidad a una mujer guerrera, incansable y leal a los principios de la Revolución como lo es Yelitza Santaella, denominada ‘’La avanzadora de Monagas”.
    “La hemos visto en 4 años y medios de gestión hacer de Monagas un estado de paz y justicia social, asumiendo la tarea que le ha indicado la Revolución por eso va a reelección” dijo.
    Por su parte, Santaella expresó su agradecimiento al presidente de la República Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello  y a toda la militancia revolucionaria de la entidad por la confianza y la nueva oportunidad para seguir sirviendo al pueblo monaguense.
    Además destacó su compromiso con la Revolución y dijo que con humildad y alegría seguirá cumpliendo la tarea que le encomendó el comandante Hugo Chávez en el año 2012 de defender las dificultades junto al pueblo para garantizar la paz y el bienestar de la población.
    “Seguiré cumpliendo con compromiso y responsabilidad la asignación que me encomendó el comandante Chávez en el 2012’’.
    Santaella expresó que esto no se trata de un hombre o una mujer sino de un equipo que trabaja arduamente y seguirá trabajando para seguir venciendo. ‘’Candidatos Somos Todos’’.
    Finalmente invitó al pueblo a formar parte del equipo victorioso del 10 de diciembre.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA