Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Siente todo el sabor de la salsa en PDVSA La Estancia


El sabor de la buena música salsera estará presente con el súper concierto salsero que ofrecerá la orquesta “Sensación Policial”


Maturín, 2/08 2017.- Los amantes de la salsa tendrán una cita obligada este sábado 5 de agosto a las 4pm, en PDVSA La Estancia Maturín al iniciar el Festival de la Salsa, presentando agrupaciones que deleitarán a los monaguense con el mejor repertorio musical de este popular ritmo latino.

El sabor de la buena música salsera se apreciará con el súper concierto que ofrecerá la orquesta “Sensación Policial”, organización musical fundada en el 2008, destinada a enaltecer los valores culturales y morales de la comunidad, creada por efectivos pertenecientes a la Policía Municipal del estado Monagas.

“Sensación Policial”, también integrada por músicos de gran trayectoria en orquestas de renombre en el país, además han alternado en conciertos con Maelo Ruiz, Dimensión Latina, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Disfruta de este gran concierto al repique de timbales, tumbadoras y éxitos salseros que harán bailar al consecuente público monaguense que visita al brazo social, cultural y revalorización de la Nueva PDVSA

De esta manera, PDVSA La Estancia les regalará a todos los visitantes, durante el mes de agosto, el mejor repertorio de música salsera, con conciertos totalmente gratuitos y de calidad. Síguenos en nuestra cuenta en twitter @EstanciaMTU

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua