Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    27 de agosto de 2017

    Vanguardia Juvenil resteados con Santaella


    Luanny Colina / Prensa Gobernación
    Jóvenes pertenecientes a las Brigadas Vanguardia Juvenil de la parroquia Boquerón dan su respaldo a la gobernadora Yelitza Santaella como candidata a la  reelección por la Gobernación Bolivariana de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico.
    Desde la biblioteca ubicada en Doña Menca, los jóvenes evaluaron el trabajo realizado en las pasadas elecciones electorales del 30 de julio y planifican el plan de acción para la campaña que se desarrollará para garantizar la continuidad de la gestión gubernamental de la mandataria regional.
    Jesús Presilla, coordinador de la Brigada Vanguardia Juvenil, destacó que se desplegarán en cada sector de la parroquia Boquerón para realizar el trabajo político necesario en apoyo a Yelitza Santaella.
    “Evaluamos el trabajo realizado y planificamos el plan de acción a seguir en esta próxima campaña, donde cómo movimiento juvenil apoyaremos a la gobernadora Yelitza Santaella por la gestión desempeñada y por la disciplina que le debemos al Partido Socialista Unido de Venezuela”.
    Los jóvenes manifiestan sentirse preparados para dar la batalla en la próxima contienda electoral y que se encuentran a la espera de las instrucciones del Consejo Nacional Electoral para iniciar la planificación.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA