740 ayudas médicas entregadas en los últimos cinco meses - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

26 de septiembre de 2017

740 ayudas médicas entregadas en los últimos cinco meses


Las ayudas médicas del Gobierno Bolivariano han beneficiado a más de 1.290 pacientes en todo el estado Monagas, de acuerdo a las estadísticas manejada por el Instituto Único de Salud (InsaMonagas), tan sólo en esta dependencia asistencial, además del material médico quirúrgico que ha sido facilitado en los últimos meses.
Esta acción se logra a través de la evaluación de los casos sociales que llegan a InsaMonagas a través del Gobierno de Calle, de la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella, otorgando en la sede del sector salud al menos 874 ayudas en medicamentos, así como unos  365 aportes en material médico quirúrgico.
Testimonio de este beneficio social, lo expresa Jesús del Valle Gómez, quien acudió con la autoridad única de salud, Dr. Aurora Nava, para solicitar algunos medicamentos requeridos para la recuperación de su hija.
“Agradezco a Dios y a las autoridades de salud, a la gobernadora de Monagas, por poner a disposición de los más necesitados las herramientas necesarias que nos permitan
(Romer Ángel Badell / Prensa Gobernación).-

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD