Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    4 de septiembre de 2017

    Alcaldía de Maturín surte de agua a las comunidades


    Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín/Yammar CalzadillaComo parte del plan de contingencia diseñado por la Alcaldía bolivariana del municipio Maturín para enfrentar la problemática del agua potable en la ciudad,  fueron  habilitados  un lote de camiones de cisternas para surtir diariamente  los sectores más necesitados de la localidad.
    El alcalde chavista de Maturín, Wilfredo Ordaz manifestó que las unidades están distribuidas en zonas como   La Carbonera, Alto Guri, Las Cayenas, Guarapiche II, Brisas de la Floresta, Boquerón, Viento Colado, La Libertad y  La Manga, favoreciendo más  3 mil 500 familias.
    “De forma gratuita abastecemos de agua potable  a las comunidades, dando respuesta inmediata a la problemática que padecen nuestras familias; por ello nos abocamos a solventar  las zonas que más críticas,  llevando  bienestar  a nuestro pueblo, así como nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, dijo Ordaz.
    Para Finalizar indicó que seguirán abordando las necesidades que padece el pueblo “Le pedimos calma y paciencia a la población, ya que se está trabajando para atender todas las necesidades,  en materia de agua y demás servicios vitales de la colectividad”, apuntó.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA