Alcaldía mantiene saneamiento integral en la entidad - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de septiembre de 2017

Alcaldía mantiene saneamiento integral en la entidad


Amplificando el eje de acción que lleva a cabo la Alcaldía Bolivariana de Maturín, dirigida por Wilfredo Ordaz, se ejecutó la depuración de varios sectores y avenidas de la jurisdicción, asegurando el compromiso de la Revolución Bolivariana con el buen vivir de los maturineses.
Con un despliegue de más de 30 cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente de Maturín (IAMAM) se procedió con la limpieza de las instalaciones del Hospital “Simón Bolívar” de La Cruz, entrada de Las Carolinas, avenida principal de Los Guaritos y Raúl Leoni Norte.
Además se profundizó la recolección de basura en el explanada de la avenida El Ejército, donde funciona un mercado temporal, alrededores del Paseo Aeróbico, entrada del sector Santa Inés y Los Próceres I y II.
El presidente del IAMAM, Ramón Oliveros detalló que el despliegue masivo de la institución se realizará paulatinamente, a fin de poder atender la mayor cantidad de sectores en el menor tiempo posible y responder de manera oportuna a las exigencias de los pobladores.
“Estamos siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde revolucionario  Wilfredo Ordaz, quien nos ha orientado para seguir atacando la limpieza de la ciudad con los diferentes planes que él ha presentado para lograr la consolidación de la Maturín Chavista”, expresó.
Esta jornada ha tenido mayor empuje en los últimos días logrando la recolección de 540 toneladas de basura, manteniendo la recolección habitual y la atención en las parroquias priorizadas por el Plan de Embellecimiento de la ciudad.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín /

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD