Arreaza expuso ante la ONU situación actual de Venezuela - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

29 de septiembre de 2017

Arreaza expuso ante la ONU situación actual de Venezuela


 La comisión venezolana que asistió al 72° periodo de sesiones de la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), expuso la situación actual de la nación, su compromiso con la paz y las acciones para resguardar la estabilidad.

“Nosotros conversamos con muchas naciones: Francia, España, Chile. Así como con la Unión Europea y otros que últimamente habían tomado posiciones contrarias al modelo de gobierno exitoso del país y pudimos intercambiar y aclarar lo que aquí ocurre”, indicó el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

“Muchas naciones reciben información sesgada y tergiversada, como por ejemplo que la Asamblea Nacional Constituyente es una herramienta para afianzar una dictadura, para desaparecer los partidos políticos o como que no se realizarían elecciones regionales y que la oposición no participaría”, explicó Arreaza en una entrevista para el programa Al Instante en Unión Radio.

Recalcó que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha establecido un discurso guerrerista en el escenario internacional, promoviendo acciones difamatorias contra Venezuela.

Además, Arreaza expresó que “hay un rechazo hacia ese discurso y el uso de la fuerza unilateral para amenazar países”. Adicionó que en días pasados se firmó el Tratado de Prohibición Total de Uso de Armas Nucleares.

El canciller enfatizó que en el 36° período de Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza, se abogó por escuchar a la nación y resaltó que “Venezuela no está aislada de la ONU”, sino que por el contrario se afianza como líder del multilateralismo en la esta instancia y en otros foros internacionales.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD