Avanza Plan “Monagas Avanzamos Contigo” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de septiembre de 2017

Avanza Plan “Monagas Avanzamos Contigo”


El desarrollo del Plan “Monagas Avanzamos Contigo” que puso en marcha la gobernadora Yelitza Santaella en la parroquia Boquerón hace unas tres semanas prospera con éxito, abordando los centros educativos, sociales y calles de diversas comunidades.
Unos 27 centros educativos han sido atendidos con las cuadrillas que ejecutan  trabajos de saneamiento ambiental, dejándolos preparados para albergar a los niños y niñas. Asimismo se ejecutan rehabilitaciones en la Casa de Alimentación y el Ambulatorio de Agua Clara, así como la Escuela Básica Bolivariana de Guayabal y los Simoncito de los centros educativos “Luisa Jiménez Canelón”, “Sábana  del Zorro”, “Luisa Teresa Sosa” respectivamente.
Igualmente han sido atendidos las Bases de Misiones Socialistas: Brisas de Oriente y El Renacer de Sarrapial.
Sustitución de techos
Dentro de las atenciones que ejecuta la mandataria regional en esta jurisdicción del municipio Maturín se encuentran la sustitución de techos, donde ya han sido beneficiadas 52 familias del sector Los Jabillos y Plantación; las comunidades que serán beneficiadas en los próximos son: Brisas de Oriente y Montecristo.
En está parroquia el gobierno de Yelitza Santaella también tiene previsto la rehabilitación y reacondicionamiento del Ambulatorio, así como la continuación de los trabajos de alumbrado público y mejoras de la vialidad del sector Costo Arriba.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD