Cardenales del Éxito celebra 55 años de carrera - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

29 de septiembre de 2017

Cardenales del Éxito celebra 55 años de carrera



Los Cardenales del éxito de Chichilo Urribarrí celebran 55 años de éxitos y traen para esta temporada dos temas de promoción. La primera es una parranda de la pluma de Iván Montero titulada ‘Al son de Cardenales’ en la voz de Marvin González. El segundo tema es ‘Anhelo Cardenal’ escrita por Renato Aguirre y Albis Reyes interpretada por José Alejandro Lossada. 


Marvín González, vocalista de la agrupación informó a Panorama que se encuentran preparando el álbum para festejar su trayectoria musical el cual contendrá de 10 a 12 temas. “Estamos de vuelta a nuestros comienzos, traemos la esencia de los Cardenales originales”. Explicó también que por exigencia del sello disquero Velvet versionaron el tema ‘Despacito’ con instrumentos de gaitas y gustó al público.

Aclaró además, que los cantantes que conforman la agrupación  son Carlos González, Marvin González, Douglas Ochoa, Keyner Castillo, Aleiny Paz, Luis Germán Briceño (El catire machete), Raúl Fernández, José Alejandro Lossada y Ciro Ferrer.  En la percusión continúan los experimentados Balmore Albornoz (Fortachón) en el furro, Quintiliano Sánchez en la charrasca, Elías Oviedo en el furro y Federico Velardes en la Charrasca.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD