Carrasco les dio la victoria 100 - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

29 de septiembre de 2017

Carrasco les dio la victoria 100




Carlos Carrasco, con su excelsa presentación, mandó un claro mensaje: fue la pieza que le faltó a los Indios de Cleveland hace un año para conquistar la Serie Mundial.

El criollo consiguió su 18mo triunfo del año, tras trabajar por espacio de 8.1 entradas para que la tribu venciera 5 carreras por 0 a los Mellizos de Minnesota y así celebrar, en su choza, el centenar de victorias del equipo.

El mensaje de Carrasco y del mánager Terry Francona fue directo. El lanzador demostró, con sus 14 ponches, que está para grandes cosas en la postemporada y el estratega, al saber que es así, lo retiró tras el criollo recibir un imparable en el noveno episodio.

El larense, quien la campaña pasada se perdió los playoffs por una fractura en la mano derecha, por ahora, vive su mejor año en las mayores.

Con lo hecho ayer, el derecho se convirtió apenas en el tercer serpentinero criollo en acumular una temporada de al menos 220 ponches propinados.

El abridor de los Indios unió su nombre al de Johan Santana y Félix Hernandez. Ambos Cy Young han logrado la proeza en cuatro ocasiones.

Pero las dos centenas de ponches y las 18 victorias no es lo único que se debe resaltar de la campaña de Carrasco, pues el respaldo ofensivo que le brindaron sus compañeros, le permitieron alcanzar otra cifra redonda.

Este año, por primera vez en ocho campañas en las mayores, el derecho alcanza los 200 innings de labor.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD