Chavismo Gana elecciones sindicales de Cantv / Movilnet en Cojedes - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

29 de septiembre de 2017

Chavismo Gana elecciones sindicales de Cantv / Movilnet en Cojedes






Este jueves 28 de Septiembre, el Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones CBT, célula del PSUV en Cantv y Movilnet, derrotó a la MUD/FL en las elecciones sindicales de dicha empresa en el estado Cojedes.


Con una participación del 85% de trabajadoras y trabajadores, la plancha 27 del CBT / PSUV obtuvo 100% de los votos, conquistando todos los cargos en disputa.   

Martha Matute, electa como Secretaria General del sindicato, resaltó la participación masiva y la categórica victoria: "fue una jornada histórica. El pueblo trabajador de CANTV / Movilnet respaldó una propuesta política, a lo que nosotros hemos denominado «el nuevo modelo sindical bolivariano». En el pasado derrotamos a la casta sindical adeca y sus derivados. Hoy los trabajadores han ratificado nuestro trabajo con esta gran victoria". Matute reafirmó el compromiso de la clase trabajadora en el sector de telecomunicaciones para consolidar los planes reivindicativos impulsados por el Gobierno Nacional.

Por su parte Edgar García el popular "Patica", miembro de la dirección nacional del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, actual secretario general del sindicato en Vargas y candidato a la reelección, hizo un reconocimiento a todo el equipo de Cojedes: "saludamos el enorme esfuerzo y trabajo de todo la plancha victoriosa de Cojedes. Tenemos que seguir preservando para la Revolución los espacios ganados y por ello ahora nos toca obtener una victoria aplastante en Vargas el día de mañana. Hoy contamos con la presencia y el respaldo del General en Jefe García Carneiro. Mañana vamos con todo, por ello los invito a que votemos temprano y aseguremos otra gran victoria"

Los trabajadores afirman que este resultado obtenido por el  CBT / PSUV es signo inequívoco de la fortaleza del chavismo, de lo profundo que se arraigó el sentimiento chavista y da cuenta de la capacidad organizativa, de resistencia y del alto nivel de conciencia política del pueblo.

Además señalan que no es poca cosa una victoria de estas características en medio del actual contexto país: "Es un triunfo de los trabajadores y trabajadoras asumiendo su rol protagónico y su puesto en el frente de batalla en medio de la guerra, y demostrando que es posible seguir avanzando y pasando por encima de las dificultades con conciencia del momento histórico."

Prensa CBT

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD