Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    10 de septiembre de 2017

    Comandos de Campaña Zamora 200 de Acosta Caripe y Piar son juramentados


    Yliana Missel/Prensa Comando de Campaña Zamora 200.- Con la presencia José David Cabello, Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Monagas y la candidata del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella, se realizó en Aragua de Maturín la juramentación de los municipios Acosta, Caripe y Piar.

    En ese sentido, Santaella ratificó desde Piar “que el único camino para salir de esta situación en defensa de la Patria, es el proyecto bolivariano y aquí están las mujeres aguerridas de Juana Ramírez La Avanzadora, y los hombres guerreros, para decirle a Venezuela que en Monagas la Revolución tiene rostro de mujer”.

    Refiriéndose al resto de los contrincantes de la derecha, la candidata expresó “tenemos que decirle al pasado, a los mismos rostros, que ya sus tiempos pasaron… ya más nunca volverán, porque este pueblo ya decidió que definitivamente gana la revolución bolivariana”.

    La Avanzadora de Monagas invitó al pueblo a levantar sus manos para afirmar la unidad que prevalece para lograr consolidar la barrida electoral en octubre “hoy nos unimos como un solo equipo, recordando las palabras del Comandante Chávez, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA