Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    12 de septiembre de 2017

    Donan 49 bolsas de alimentos en el sector La Manga



    Bizneida Farías Prensa Gobernación.- Con el firme propósito de continuar permitiendo el acceso a los alimentos de primera necesidad a las familias de Monagas, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del sector la Manga II, realizó la entrega de 49 bolsas de comida en la comunidad perteneciente a la Parroquia San Simón.

    Edgar Marcano vocero del Clap explicó “esta la cuarta jornada que se realiza a las familias en situación  vulnerable”.

    "Estas bolsas contienen 20 kilogramos de alimentos sin costo alguno, en ella se cuentan artículos de primera necesidad entre estos: 5 kilos de harina de maíz precocida, 2kilos de pasta, 2 kilos de arroz, caraota, leche, mantequilla y vinagre. Esta donación se realiza cada 15 días donde son atendidos los casos prioritarios”, mencionó Marcano.

    Beneficiarios

    Felipe García habitante del sector quien vive con sus 5 niños dijo estar agradecido del gobierno revolucionario y la excelente acción con su gestión.

    "Es una buena acción en cuanto a la gestión de gobierno en virtud de la necesidad que vive el pueblo, gracias a esto puedo alimentar a mis niños", añadió.

    German Yeoshen, adulto mayor, de igual manera, ratificó la importancia de la alimentación y comentó que a pesar de la guerra económica, el pueblo ha recibido los productos de primera necesidad.

    Yoeshen apuntó "me siento muy agradecido por los Clap y por el trabajo que vienen ejecutando los voceros y el equipo Somos Venezuela".

    Atención Social

    Los habitantes del sector la Manga durante la gestión de gobierno han gozado de ayudas Sociales enfocándose en la atención social para pacientes oncológicos, exámenes médicos, ayudas económicas, así como también, jornadas socio-recreacionales para niños dentro la comunidad.

    Una ardua Labor


    Gracias a labor ejecutada por los Clap, los habitantes del sector La Manga han logrado avanzar en la elaboración de Helados, dulces, empanadas, panadería y cafetería artesanal, los cuales generan una entrada económica para el sustento, esto gracias al trabajo coordinado entre la estructura parroquial y la gestión gubernamental.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA