Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    4 de septiembre de 2017

    Gobernación invierte Bs. 1.500 millones en asfaltado en San Simón


    Ygdayali Arrivillaga / Prensa Gobernación.- Enmarcado en el plan “Monagas Avanzamos Contigo”, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, a través del Instituto de Infraestructura Socialismo Hábitat y Vivienda (Inframonagas), invierte más de mil 500 millones de bolívares con la aplicación en 10 mil toneladas de asfalto en la parroquia San Simón del municipio Maturín.
    Así lo anunció la mandataria regional desde calle 24D, prolongación de la calle Colombia, en la parroquia San Simón donde se dio inicio a estos trabajos en las vías. "En este sector estamos colocando 400 toneladas en cinco calles de Viento Colao, además el sábado culminamos el asfaltado en el sector Las Palmeras y el lunes comenzaremos con el demarcarlo", destacó la mandataria regional.
    Además, agregó que la inversión en toda la parroquia supera los mil 500 millones de bolívares en 10 mil toneladas que se estarán colocando en San Simón, de un total de 60 mil toneladas en las demás parroquias de Maturín y en los otros municipios.
    “Gracias a la revolución y al presidente Nicolás Maduro estamos hoy llevando estos beneficios a las comunidades”, dijo la mandataria, recordando que a través del plan “Monagas Avanzamos Contigo” hay unas dos mil personas trabajando en la parroquia Los Godos en la recuperación de escuelas, ambulatorias y alumbrado público, al igual que en San Simón, mientras que Las Cocuizas tienen previsto arrancar este lunes, “y así iremos arrancando en todas las parroquias de Maturín y demás municipios”.  
    Por su parte, Lauribeth Navas presidenta de Inframonagas informó que 58 personas conforman cuadrillas para hacer todo el trabajo de desmalezamiento, limpieza y recolección de basura. Esta jornada de asfaltado está enmarcada en el Plan “Monagas Avanzamos Contigo” con la intención de embellecer la ciudad para todos los maturinenses.

    Vecinos agradecidos
    Melanina Alvarez vecina del sector dijo que tenían más de 20 años sin hacerle un cariñito a estas calles.  “Qué bueno que llegó la revolución a esta calle, porque esta es una vía muy transitada y ahorita en la época de lluvia esto se pone bien feo", dijo.
    Por su parte, Maryorie Lira, representante de la UBCH Las Palmeras, dijo que se siente muy agradecida con la gobernadora por estos trabajos de embellecimiento.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA