Gobernadora Santaella promete defender a Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de septiembre de 2017

Gobernadora Santaella promete defender a Monagas

La “Avanzadora” promete defender a Monagas

Durante su alocución en el programa radial N° 158 “Conversando con Yelitza”, La gobernadora del estado Monagas y candidata a la reelección por el PSUV, Yelitza Santaella, prometió defender a Monagas con su vida si es necesario.
Mientras la ejecutiva regional recordaba que el 25 de septiembre se conmemoró, el natalicio de Luisa Caceres de Arismendi, mujer a la que definió como una heroína del proceso independentista, la cual dio parte de su vida en la lucha por la libertad, la mandataria regional aseguró que está dispuesta a defender a Monagas.
“Defenderé a Monagas con mi vida si es necesario, porque no importa donde se nazca, sino donde se lucha, así decía Bolívar y yo estoy luchando por Monagas, porque aquí me puso Chávez y aquí me quedare dando la Batalla por la libertad”, dijo.
Santaella explicó que en esta nueva lucha, la independencia se trata de librarse del yugo Norteamericano.
En ese sentido el luchador social y representante del Frente Los Caballos de Acero, Luis Giraldo, mencionó que en la parroquia Los Godos, la mandataria regional tiene el triunfo asegurado en esta próxima contienda electoral.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD