Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    12 de septiembre de 2017

    Gobernadora y Alcalde entregan ayudas sociales en San Vicente


    El alcalde chavista de Maturín, Wilfredo Ordaz, afirmó que la gobernadora Yelitze Santaella la “Avanzadora” profundizará la revolución social del pueblo, honrando el legado del comandante Hugo Chávez Frías.
    Así lo puntualizó durante la visita realizada en la parroquia San Vicente, conjuntamente con la mandataria regional y el tren gubernamental,  donde procedieron a la entrega de ayudas sociales por el monto de 50 millones de bs,  llevando la mayor suma de felicidad a cientos de padres y madres de familia que una vez más reciben el apoyo de la revolución.
    “Seguimos rodilla en tierra, respaldando al Presidente Nicolás Maduro y la virtual gobernadora reelecta, que conoce la realidad  y necesidades de la gente”, dijo.
    Ordaz vaticinó que   Octubre será el mes de la victoria popular de la revolución, con la hija de Chávez que derrotará la oposición apátrida de Monagas.
    Karelis Milano, discapacitada, en nombre de los beneficiarios, agradeció el aporte de la gobernadora Santaella, mujer aguerrida y humanitaria que realiza una noble gestión junto al alcalde Wilfredo Ordaz.  


    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA