Gobierno aprueba recursos por un billón y medio de bolívares para Gobernaciones - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de septiembre de 2017

Gobierno aprueba recursos por un billón y medio de bolívares para Gobernaciones



El Gobierno Nacional aprobó este miércoles la asignación extraordinaria de 400 mil millones de bolívares que irán destinados a gobernaciones y alcaldías del país, para el pago de salarios de sus trabajadores. Así lo informó la noche de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado otorgó la cifra de un billón 499 mil 245 millones de bolívares para la puesta en marcha de proyectos comunitarios impulsados en los 23 estados del país.

“Esto es inversión para el desarrollo y esto solo es posible trabajando unidos y amando a la patria”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Plan especial para atención a las regiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro también señaló que próximo lunes 25 de septiembre comienza un plan especial de atención dedicado a superar las necesidades en las regiones.

Explicó que en el plan recogerá, a través de instancias de los gobiernos regionales, las propuestas y proyectos del pueblo venezolano para fortalecer su atención.

“Estamos en el momento de dar un salto cualitativo en la capacidad de gobernar junto al pueblo y con el pueblo por la democracia socialista”, dijo.

Precisó que el plan comenzará a partir de las siete de la mañana de todos los lunes y tendrá como meta impulsar la participación del poder popular para consolidar un país potencia.

Ciudad CCS con información de AVN
FOTOS @PresidencialVen

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD