Hoy Juramentan comandos de campaña de los municipios de la Zona Oeste - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de septiembre de 2017

Hoy Juramentan comandos de campaña de los municipios de la Zona Oeste

 http://www.radiomundial.com.ve/sites/default/files//styles/618x468/public/field/image/DBfQZnKWsAI5cQS.jpg?itok=a7RpULD6

Belquis Orozco/ Prensa Comando de Campaña Regional Zamora 200
A las 3 de la tarde de hoy en el Gimnasio Cubierto Ezequiel Zamora de Punta de Mata es la cita donde el Comando Regional Zamora 200 que impulsa la reelección de la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, candidata de la revolución por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Gran Polo Patriótico (GPP),  estará juramentando los comandos de los municipios Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y Aguasay.
La actividad concentrará a los tres municipios de la zona oeste de la región, en un acto multitudinario el cual contará con la presencia de la Avanzadora, Yelitza Santaella.
Ernesto Luna, integrante de la comisión de organización del comando regional Zamora 200, extendió la invitación a todos los revolucionarios que hacen vida en estos 3 municipios a hacer presencia en esta actividad y acompañar a la candidata de la revolución.
“Este jueves 7 de septiembre estaremos juramentando a los comandos que estarán coordinando la campaña de nuestra candidata Yelitza Santaella en cada uno de los municipios de la zona oeste de Monagas como son Santa Barbará, Aguasay y Ezequiel Zamora, la invitación es para toda nuestra fuerza chavista y revolucionaria a asistir a esta importante actividad”.
Comisiones
Así como se encuentra conformado el comando regional Zamora 200 por 17 comisiones como: Organización, Logística, Movilización, Gran Polo Patriótico, Comunicación, propaganda y contrapropaganda, entre otros. De igual manera estarán conformados los comandos en cada uno de estos municipios, los nombres de los responsables de cada comisión, serán dados a conocer hoy durante la juramentación.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD