Jaua: Venezuela responderá a las agresiones de EEUU con un cañonazo de votos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de septiembre de 2017

Jaua: Venezuela responderá a las agresiones de EEUU con un cañonazo de votos

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, aseveró este miércoles que ante la agresión imperial Venezuela responderá con un cañonazo de votos el próximo 15 de octubre, cuando se celebren las elecciones regionales.

Jaua Milano durante la transmisión del Programa Encuentro Popular en su edición número 52 que transmite el Sistema Radio Mundial, afirmó que a los venezolanos los caracteriza la fuerza de la dignidad.

“Le responderemos al concierto internacional, a esa patota que se ha armado contra nosotros con un cañonazo no solo de votos, sino de dignidad, de consciencia y victoria el 15 de octubre”, apuntó.

Indicó que no debemos permitir que nos amedrenten e intimiden al tiempo que subrayó que “vamos a lograr la victoria de la paz contra el imperio, con la fuerza moral, con el Poder Popular, tal como lo hizo hizo Fidel en Cuba que no permitió que le hicieran la guerra mediante la unidad nacional”.

“El imperio le teme a los pueblos unidos y es por ello que el 15 de octubre es el momento indicado para demostrar la unión de los patriotas venezolanos. Enviemos un claro mensaje de amplia unidad popular para que el imperio sepa que estamos unidos en la determinación de vivir en paz”, afirmó.

El dirigente revolucionario señaló que el 15 de octubre habrá elecciones a gobernadores de estado y el año próximo se celebrarán las presidenciales. “Todo este concierto contra la Patria se arma con el pretexto de que estamos en “dictadura”, pero, le debemos a Julio Borges que esa matriz se haya establecido en el mundo”, puntualizó.

Matizó que Estados Unidos ha impuesto un veto migratorio a los venezolanos que les impide viajar a ese país, acotando que ningún venezolano tiene visa so pena de demostrar ante la embajada gringa que no es chavista.

Enfatizó que no tiene visa estadounidense y los viajes que realizó se dieron en el marco del cargo que ejerció como canciller de la República Bolivariana, pero, “hay gente que está acostumbrada a hacer sus compras allá y hoy no pueden viajar por culpa del lobby de Borges ante el imperio para que sancionen a Venezuela”.

Hizo hincapié en que las sanciones del gobierno norteamericano van dirigidas contra el pueblo venezolano, no contra el gobierno del presidente Maduro, por eso acotó que es necesario derrotar esa agresión y amenaza permanente con una masiva votación el 15 de octubre que demuestre nuestra decisión y voluntad de ser libres y soberanos.

YVKE MUNDIAL

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD