Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    4 de septiembre de 2017

    JCV recorre municipios de Monagas por sus 70 años de combatividad

    Resultado de imagen para juventud del partido comunista

    La representación de la Juventud Comunista en Monagas, desarrolla una fuerte ofensiva política e ideológica de cara a sus 70 años de combatividad. 
    En esta oportunidad los más pequeños de la comunidad de “El Danto” en el municipio Punceres, fueron atendidos con pintas caritas, un encuentro deportivo “Guerra y Millán”, además de la promoción de actividades tradicionales como carreras de sacos e intercambio de opiniones con los voceros del sector. 
    En el momento se acordó realizar una Asamblea Popular Constituyente e intercambio de conocimientos de brigadas juveniles de trabajo para la siembra y procesamiento del cacao.
    El Furrial
    En la comunidad de El Furrial del municipio Maturín, la JCV realizó la pintura de un mural conmemorativo a los 70 años de la organización y la recuperación de otro en la que destaca los 147 años de la fundación de la importante población.
    Igualmente en el sector “La Felicidad” la JCV promovió actividades como pinta caritas para los niños y niñas de la patria, mientras que destacó el encuentro deportivo improvisado con agrupaciones de jóvenes y vecinos de la zona.

    Leyenda foto: Como parte de la celebración de la organización, la JCV pintó un mural en la población de El Furrial. (Foto: Prensa JVC)

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA