Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    11 de septiembre de 2017

    +VIDEO Juramentan Comando de Campaña Zamora 200 en Maturín


    Ghiccelle Chacin/Prensa Comando de Campaña Zamora 200.-Tal y como se tenía previsto este domingo se llevo a cabo el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 del municipio Maturín, organización que tendrá la tarea de desplegarse en las calles para garantizar el triunfo de la Avanzadora de Monagas Yelitza Santaella, este próximo mes de octubre.

    Durante su intervención la postulada del PSUV y GPP en compañía del jefe de comando de campaña regional José David Cabello, el constituyentista Ernesto Luna y demás equipo político, expresó que este comando asume el compromiso de trabajar incansablemente para seguir defiendo el legado del comandante Hugo Chávez y la paz de Venezuela.

    Asimismo Santaella, se refirió a las elecciones primarias que realizó simultáneamente la oposición el día de ayer, y catalogó el evento de ilegal por no estar respaldado por una institución como el Consejo Nacional Electoral (CNE).

    Por su parte, José David Cabello, aseguró que Yelitza Santaella, "es una mujer fiel a la revolución y al pueblo monaguense por eso la misma población la pondrá nuevamente al frente de la entidad".

    Además Cabello detalló que luego de culminado el ciclo de juramentación de los comando municipales, procederán a juramentar a los sectoriales de la juventud, madres del barrio, frente de mujeres, CLAP, entre otros.

    La actividad se desarrollo a las afueras de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde una multitud de revolucionarios se avocaron para respaldar la reelección de la actual gobernadora de Monagas.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA