Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    17 de septiembre de 2017

    Libros Online y sus ventajas






    Primero que nada los libros online son las obras literarias que se pueden encontrar en internet y regularmente son de forma gratuita, por esa razón las personas lo aman ya que tienen acceso fácil e inmediato a lo que desean leer.
    El avance de la tecnología ha posibilitado que ya no sea necesaria la lectura de un libro en formato físico sino que ahora a través de distintos soportes podemos acceder al mismo contenido pero con un sinfín de ventajas y valores añadidos que con el formato tradicional no era posible


    Es una realidad que cada vez estamos más digitalizados, la tecnología avanza y se generaliza considerablemente conforme va pasando el tiempo, y su impacto empieza a calar hondo en una sociedad que comienza a dejar de lado los formatos tradicionales. Uno de los formatos más afectados por el desarrollo de la tecnología, ha sido el libro en formato físico.


    Acostumbrados a la íntima y personal lectura a través de hojas de papel, esta actividad se torna ahora inmediata, cómoda y fácil en cualquier lugar y a cualquier hora, siempre y cuando dispongas de los conocidos eBooks o de una tablet. Pese a que los más puristas de la literatura y amantes del formato físico se empeñan en buscar desventajas a la lectura en estos soportes, el uso se está generalizando principalmente por sus numerosas ventajas, y además por que son herramientas que en comparación con lo que cuesta el libro físico, pueden ser una buena opción, ya que son asequibles y por lo general un sinfín de tiendas ofrecen jugosas ofertas para su adquisición

    Imagen relacionada


    Ventajas de los Libros Online

    Gratuito: con los libros online te ahorrarás unos quetzales, dólares, pesos o euros. En realidad no importan la moneda ya que el bolsillo es que el saldrá beneficiado. Así que si tienes poco presupuesto puedes optar por los tan populares E-books gratuitos.

    Fácil acceso: para leer una obra no tienes que tomar tu carro e ir a una tienda ya que estás a unos cuantos clics para disfrutarla.

    Disponible inmediatamente: no importa si lo necesitas a la 1:00 A.M. ya que lo podrás descargar y listo. Además si lo tienes en un teléfono podrás disponer de forma inmediata de esa obra literaria que tanto te gusta.

    Ahorro de papel: si eres ambientalista o ecologista, entonces seguro serás fiel promotor de los libros online ya que se ahorra mucho papel tomando esta ruta.

    Genera valores añadidos: En lectura a través de dispositivos digitales tenemos mayor posibilidad de enriquecer la actividad.Puedes consultarlos cuando quieras, buscando una palabra o frase sin problemas gracias a la búsqueda de palabras clave, lo que te facilita encontrar una cita que te haya gustado o si no te acordabas de la página, el momento justo en el que te quedaste.Además si eres de los que les gusta leer libros en otros idiomas pero hay palabras o expresiones que aún no dominas, puedes instalar en la tablet diccionarios en distintos idiomas, que te harán mucho más fácil la lectura.También puedes buscar información adicional gracias a la búsqueda instantánea, así si estás leyendo un libro en el que mencionan a un personaje histórico y no estás seguro de quién era, lo puedes averiguar en apenas minutos.Finalmente otro valor añadido es que este tipo de lectura permite socializar la actividad, ya que puedes compartir tus citas favoritas en Facebook, Twitter u otras redes con sólo un click, o conversar con otros lectores que están leyendo el mismo capítulo. Crea infinitas posibilidades de interactuar.Ya sabes las ventajas, ahora valora que te compensa más, pero no dejes de probarlo, especialmente si quieres enriquecer tu experiencia, mientras haces algo tan placentero como es leer.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA