Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    6 de septiembre de 2017

    Lorena Salazar impulsa recolección de firmas por la libertad de Numa

    En una asamblea con dirigentes de todo el municipio Maturín, la candidata a la Gobernación Lorena Salazar se comprometió a impulsar con su equipo de campaña el proceso de recolección de más de 40 mil firmas, el cual fue  iniciado por el comando por la libertad de Numa Rojas la semana pasada.
    Aseguró la candidata regional que "mi lucha por la gobernación es por la reivindicación de un pueblo olvidado y también por la defensa de la justicia y la verdad en un caso dramático para el estado, como es el caso del profesor Numa Rojas. Un histórico dirigente revolucionario y al que, personalmente, respeto y reconozco como un valor estratégico para el socialismo en Venezuela".
    Es por tal motivo que para hoy miércoles ambos equipos se unificarán en una jornada de agitación y recaudación de firmas en el balancín a partir de las 4 de la tarde, precisó.
    Al respecto Julio Barreto representante del comando liberen a Numa formuló una invitación a todo el pueblo a acercarse a este punto tradicional de lucha para estampar su rúbrica “a fin de fortalecer un recurso de investigación del caso judicial que llevaremos ante la comisión de la verdad de la Asamblea Nacional Constituyente”, puntualizó.

    Redacción por: jennyenlared@gmail.com

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA