Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

ESPACIO TRABAJADORES DE LA PATRIA

TRABAJADORES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Maduro denuncia intento de magnicidio por parte del gobierno de EEUU



El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un plan de magnicidio orquestado el gobierno de Estados Unidos con respaldo de la derecha nacional.

Responsabilizó al dirigente opositor Julio Borges, ante cualquier atentado contra su vida o contra la estabilidad de la República.

“Te hago responsable (Julio Borges) de cualquier hecho de violencia que atente contra la República, o cualquier atentado contra mi persona. Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el despacho Oval”, de la Casa Blanca de Estados Unidos, expresó el jefe de Estado.

Maquinaria 4×4 para elecciones regionales

El Mandatario Nacional indicó que la participación de los partidos políticos de oposición en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre, es resultado de la mesa de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y este sector.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este miércoles desde el Palacio de Miraflores a impulsar y afinar la maquinaria 4×4 para garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

Ciudad CCS con información de AVN
FOTO @PresidencialVen

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua