Maduro: Trump hoy me amenazó de muerte y debe saber que este presidente seguirá mandando - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de septiembre de 2017

Maduro: Trump hoy me amenazó de muerte y debe saber que este presidente seguirá mandando



El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes 19 de septiembre que Donald Trump lo amenazó de muerte durante su discurso en la sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y manifestó que pese a ello él "seguirá mandando".
“El discurso de Trump era una ‘colcha de retazos’ escrito por sus asesores sobre todos los temas, cuando dijo la ‘dictadura socialista de Maduro’, es un error. Claro que estamos haciendo socialismo. Jamás podrá haber una dictadura socialista, porque donde hay socialismo hay élites. El socialismo es el poder del pueblo. Mr Trump, abramos un debate del socialismo a nivel mundial, hoy me siento orgulloso de ser socialista. Me siento feliz de ser un presidente democrático. ¿Quiénes hablar de dictadura en Venezuela?, Julio Borges y sus aliados, porque desde los EE UU han preparado un ataque. Hacen lo que sea pata justificar golpes de Estado, para justificar matar al presidente de la República, y decir que lo mataron porque era un dictador. Le digo a Trump, que si un día me hicieran algo, se arrepentirán 100 años porque este pueblo se levantaría a luchar. Donald Trump hoy ha amenazado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y debe saber que este presidente seguirá mandando. Nada, ni nadie podrá con nosotros”, expresó.
El mandatario manifestó que el discurso leído por el presidente de los Estados Unidos sobre Venezuela, viene de un presidente que no sabe nada sobre DDHH, “yo reto a Donald Trump, y le digo a los ciudadadnos de Estados Unidos, que tengamos una reunión: donde usted quiera, cuando usted quiera, como usted quiera, para hablar del socialismo bolivariano. Si quiere hablar de Derechos Humanos, hablamos de Derechos Humanos. Porque yo nunca daré órdenes para lanzar bombas sobre pueblos del mundo, como ha hecho usted son Irak y Afganistán. Hablemos de Guantanamo, quien le dio derecho a usted de encerrar gente, ¿cómo se llama la gente que está ahí?, ¿tienen derecho los trabajadores de EE UU a la salud, a la vivienda?, viene a hablar de derechos humanos, vamos a darle el beneficio de la duda. El socialismo en Venezuela llegó de la mano de la espada de Bolívar, nació de las catacumbas, de los pueblo indígenas, es un socialismo profundamente cristiano, libertario, un socialismo que se revela a todas las formas de dominación. Cuando quiera podemos debatir Trump, para ver si puede sostener algunas de las palabras que hoy leyó”.
El presidente aseguró que enviará ayuda a México, tras el sismo de 7,1 que sacudió al país “La agresión del nuevo Hitler, el señor Trump contra el pueblo de Venezuela. La supremacía racial hoy se expresó, a Venezuela no lo amaneza nadie, nadie es dueño de Venezuela, solo el pueblo (…) Más importante que cualquier bocanada que haya dicho Trump en Nueva York, es el Caribe que está sufriendo una temporada de huracanes, hemos tenido 3, primera vez en la historia. Que Donald Trump se trague sus palabras, mientras nosotros practicamos la solidaridad, que se trague sus palabras, él pasará a la historia y nosotros, la revolución bolivariana seguirá aquí. También tenemos un gran dolo por México, hemos sabido de un terremoto devastador, a nuestros hermanos nuestra solidaridad y Venezuela está lista para ayudar, hemos activado todo lo que podamos. Hoy se cumplen 32 años de un terremoto devastador, hoy el dolor lo convertimos en amor y México cuenta con Venezuela”.
Desde las adyacencias de la CANTV, en Caracas, partió este martes una marcha “antiimperialista” hasta el Palacio de Miraflores con el fin de ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La movilización se realizó a propósito del cierre de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se desarrolló ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de intervenir militarmente a la nación, aunado al reciente bloqueo financiero contra el país suramericano.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD