Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    13 de septiembre de 2017

    Más de 6 mil bolsas Clap fueron distribuidas en la parroquia Santa Cruz



    Karinet Brito/Prensa Gobernación.- El pasado sábado se llevó a cabo en la parroquia Santa Cruz, un jornada de ventas de bolsas Clap, gracias a las políticas implementadas por el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y que en Monagas cumple Yelitza Santaella, beneficiando a 14 sectores del eje sur de la parroquia Santa Cruz.

    La información fue suministrada por la coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia, Sandra Montes, quien indicó que un total de 6 mil 900 bolsas de comida fueron distribuidas para beneficiar a 14 sectores del eje Sur.

    Indicó que estas 14 comunidades de los urbanismos privados, se organizaron a través de la estructura Clap, para ser beneficiados con la venta de alimentos, que favorecen a las familias que habitan estas zonas, combatiendo la guerra económica.

    Esta bolsa de comida contó con los productos de primera necesidad de la cesta básica, como harina de maíz precocida, arroz, pasta, aceite, entre otros productos.

    Urbanismos beneficiados

    Entre los sectores beneficiados por el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella con la venta de bolsas Clap, se encuentran Moriche, Flamboyan, Villas Altamira, Laguna Paraíso, Aves del Paraíso, Juana La Avanzadora, El Faro I y II, Los Girasoles, Las Delicias I, Los Sauces, entre otros.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA