Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    6 de septiembre de 2017

    Más de 7 mil Transportistas respaldan reelección de Santaella


    Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Respaldo contundente dieron los transportistas del estado Monagas a la reelección de la gobernadora Yelitza Santaella en las venideras elecciones del 15 de octubre.

    Son más de 200 equipos políticos, que trabajadores del volante han conformado en la entidad monaguense, los cuales trabajaran en pro de la victoria del proceso revolucionario.

    En este sentido, José Ramos coordinador regional del sector transporte, explicó que a nivel municipal se conformaron coordinaciones de propaganda, política y movilización que serán encargados de organizar a la masa trabajadora del transporte;  a fin de agrupar información necesaria que permita mostrar la gestión de Santaella en las catatumbas del pueblo.

    Ramos indicó que en el municipio Maturín cuentan con 10 gremios y más de 80 líneas de transporte que ya se encuentran organizando el 1x10 en las bases de sus comunidades.

    Dijo que contarán con dos coordinadores en los 249 centros de votación que han sido habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones regionales el próximo 15 de octubre, a fin de velar que el proceso electoral se realice con toda normalidad.

    Por su parte, Neptali Maita, representante del Consejo Bolívar Chávez, manifestó su apoyo rotundo a la gestión que realiza Santaella en Monagas, por lo que seguirá trabajando en pro de su candidatura.

    Recordó que en la campaña por la constituyente el sector transporte entregó la propuesta de crear un fondo regional de transporte para la asignación de créditos para repotenciación del parque automotor, así mismo como la creación del Banco del transporte, Fabrica de Baterías y neumáticos estas dos últimas a nivel nacional.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA