Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    12 de septiembre de 2017

    Más de 80 mil personas fueron juramentadas en Monagas


    Ghiccelle Chacin/Prensa Comando de Campaña Zamora 200.- El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ernesto Luna, expresó que más de 80 mil monaguenses participaron en los actos de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 municipales, rumbo a la reelección de la gobernadora Yelitza Santaella.

    El también constituyentista, destacó que el pueblo de Monagas se encuentra cada día más comprometido con el proceso revolucionario y desde ahora proclaman el triunfo de la hija de Chávez.

    “Desde la montaña del Turimiquire hasta el rio Orinoco, se escucha por los cuatros costados que Yelitza Santaella, será la próxima gobernadora de Monagas”.

    Por otra parte, Luna refiriéndose a las elecciones primarias que realizó la oposición el día domingo en todo el país y en la cual resultó abanderado en el estado Guillermo Call, manifestó que “vuelve el pasado, vuelve el retraso, los dinosaurios de la política que pretenden gobernar nuevamente Monagas”.

    Asimismo aseguró que la derecha apátrida no cree en la juventud porque no le da paso a la nueva generación y que estos no poseen un candidato con ética y moral por eso seguirá gobernando Yelitza Santaella.

    “Ellos volvieron al pasado pero el pueblo de Monagas se resiste en volver al pasado por ende seguirá gobernando Yelitza Santaella”, afirmó Luna.

    Actividades de la Semana

    Durante una reunión los alcaldes bolivarianos, coordinadores de organización del PSUV y constituyentistas del estado Monagas, definieron la agenda de calle que tendrá la candidata Yelitza Santaella.

    En ese sentido el día de ayer iniciaron en la parroquia San Vicente, el Plan Monagas Avanzamos Contigo con la sustitución de techos de asbesto, además de entregar enseres a familias que lo habían solicitado. También estuvieron  realizando recorrido casa por casa  por la parroquia La Cruz.

    Hoy se trasladaran al municipio Libertador acompañando al alcalde José Figuera y todas las estructuras políticas en diferentes actividades.

    El día de mañana efectuaran una asamblea con el gremio docente del estado y también caminaran las calles y sectores de la parroquia San Simón.

    El jueves realizaran el programa radial Conversando con Yelitza desde la parroquia Boquerón. Seguidamente el viernes visitaran el municipio Cedeño en horas de la mañana y en la tarde juramentaran el comando de campaña de la juventud en el estacionamiento del Guacharin.

    El sábado sostendrán una asamblea con campesinos y campesinas en el Chucho Palacios donde también estarán entregando financiamientos a este sector. En horas de la tarde estarán supervisando los trabajos del Plan Monagas Avanzamos Contigo en la parroquia Las Cocuizas.

    Finalmente el día domingo estarán en el municipio Ezequiel Zamora, donde se realizará un recorrido por todos los sectores de esta jurisdicción.  

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA