Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    7 de septiembre de 2017

    Odebrecht desmiente acusaciones de Ortega Díaz


    Diversos documentos serán presentados por la constructora Odebrecht para comprobar que no hubo depósitos hechos a la empresa española TSE Arietis, como denunció falsamente la exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia y acusada de formar parte de una red de corrupción al frente del ente que encabezaba.
    Ortega dijo, durante su visita a Brasil, que la constructora estaría vinculada en casos de corrupción envolviendo la empresa española TSE Arietis, señala el diario O Globo.
    “El levantamiento hecho por la constructora en los antiguos sistemas y en las declaraciones de exempleados que colaboran con el caso conocido como Lava Jato deberá mostrar que no hubo contrato o depósito, directa o indirectamente, por el valor de US$100 millones para a TSE Arietis”, señala el texto publicado este miércoles.
    Ortega acusó al dirigente Diosdado Cabello de, supuestamente, recibir US$ 100 millones en propina de la constructora brasileña en depósito a la TSE Arietis, cuyos propietarios serían familiares de Cabello.
    CIUDAD CCS

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA