Ordaz: Santaella es garantía de paz para Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de septiembre de 2017

Ordaz: Santaella es garantía de paz para Monagas



Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín/ Durante una multitudinaria marcha revolucionaria, en las comunidades Negro Primero, Los Cocos, y Viento Colao, ubicadas en la parroquia San Simón,  el alcalde chavista de Maturín, Wilfredo Ordaz, aseguró que la gobernadora Yelitze Santaella la “Avanzadora” es garantía de paz, amor y de unión para todo el pueblo de Monagas, quien continuará honrando el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

El gerente local manifestó que por más de 40 años la oposición terrorista tuvo el poder, y su fin fue utilizar una política neoliberal, excluyendo a la ciudadanía, y que hoy el gobierno chavista trajo inclusión, a través del CLAP, Consejos Comunales, CLP, Ayudas Sociales y las misiones que brindan bienestar a las familias.

“El futuro de la patria está en la revolución, el futuro de Monagas está en las manos de Yelitze Santaella la  candidata de Chávez y de Maduro,  es por eso que seguiremos llevando propuestas socialista y humanistas para todos los venezolanos”, dijo Ordaz.

Finalizó diciendo que acompañará a la Gobernadora en todos los recorridos que ejecute en el municipio Maturín, ya que están trabajando como un solo gobierno para respaldar las políticas del presidente Nicolás Maduro. “Octubre será el mes de la victoria popular, con la hija de Chávez que derrotará la oposición apátrida de Monagas”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD