Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » PDVSA La Estancia finaliza programación Tradiciones y fe



PDVSA La Estancia Maturín cierra exitosamente su programación del mes de septiembre dedicada a las tradiciones y la fe con la presentación del Ensamble Becuadros este sábado 30 de septiembre, a las 4pm en la Hacienda Sarrapial.
La agrupación Becuadro, dedicada a la reinterpretación de la música instrumental y tradicional venezolana conservando su sentido original al mismo tiempo que adopta la armonía y  modernidad de ritmos actuales.

Becuadro Ensamble fue creado en mayo de 2016  por dos jóvenes músicos monaguenses, Adalberto Ramos  (Bajo) y  César Díaz  (Flauta), Jorge Díaz (Percusión), Williams Cardozo (Cuatro), Víctor Camacho (Cantante) e Yddany Palma (Cantante).

Seguidamente, el domingo primero de octubre a las 10am, suben a tarima los integrantes de la Fundación La Brecha con su excelente obra original Buscando un Nombre, puesta en escena que trae coloridos y fantásticos personajes con mensajes que hablan sobre la importancia de preservar los juegos de infancia ante los objetos electrónicos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua