Plan “Monagas Avanzamos Contigo” colocará 10 mil toneladas de asfaltos en Las Cocuizas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de septiembre de 2017

Plan “Monagas Avanzamos Contigo” colocará 10 mil toneladas de asfaltos en Las Cocuizas


Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas. Tal y como se tenía previsto este lunes la gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, dio inicio al plan “Monagas Avanzamos Contigo” en la parroquia Las Cocuizas donde 10 mil toneladas de asfaltos serán colocadas en 11 comunidades con una inversión que supera los 2 mil millones bolívares.
La información fue suministrada por la mandataria Yelitza Santaella, desde la cancha techada de los Cortijos donde en compañía del poder popular indicó que esta jornada vendrá a beneficiar a más de 129 sectores y 51 instituciones educativas en materia de embellecimiento, infraestructura, alumbrado público y agua potable.
Además la autoridad regional manifestó que junto a la Alcaldía Bolivariana de Maturín están trabajando en el tema de recolección de desechos en esta parroquia.
“estamos trabajando mancomunadamente con la Alcaldía como un solo gobierno beneficiando a nuestro pueblo” señaló.
Asimismo Santaella expresó que 2 mil personas están laborando en estas actividades para lo cual se le está pagando un sueldo mínimo
Finalmente la mandataria destacó que iniciaran este plan esta semana en Boquerón y luego se extenderá por las demás parroquias y municipios del estado.
Agua Potable
La mandataria anuncio que durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, 11 comunidades fueron atendidas con el tema de agua (rehabilitación de pozos, transformadores y bombas para lo cual se han invertido mas de 300 millones de bolívares. Y que faltan 9 por atender que serán rehabilitados durante el plan Monagas Avanzamos Contigo.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD