Santaella asiste a la coronación de la Virgen del Valle - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de septiembre de 2017

Santaella asiste a la coronación de la Virgen del Valle


Brenda Lozada/Prensa Gobernación de Monagas.- “Hoy te adoramos y damos gracias por cubrirnos con tu manto sagrado”, expresó la gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, durante la santa misa de la coronación canónica de la Virgen del Valle en la iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, con motivo a los 106 años que estará cumpliendo este 8 de septiembre la patrona de Oriente.
Santaella expresó su alegría, ya que desde siempre ha sido una fiel devota de la Virgen del Valle. “Estoy feliz de poder estar aquí y venir a visitar a nuestra venerada Vallita de Oriente que siempre está guiándonos y llenándonos de fe y amor”.
En la eucaristía también estuvieron presentes, junto al pueblo, elalcalde de la localidad Raúl Brazón, la presidenta de InfraMonagas Lauribeth Navas y el diputado del Clsem Enrique Bouttó, entre otros, quienes acompañaron a la gobernadora e hicieron escuchar sus oraciones y peticiones hacia la excelsa patrona.
La mandataria regional realizó una caminata junto a los feligreses zamoranos, que asistieron a la Santa Misa para recorrer las 5 estaciones del día, junto a la vallita, quien anunció que harán un recorrido desde la Iglesia hasta la redoma de la Virgen que comunica a Santa Bárbara, Punta de Mata y El Tejero
“Te veneramos con especial devoción Vallita, hoy reconfortamos nuestro espíritu y oramos por la paz de tus hijos. Nos llenamos de fe para seguir luchando, te pido que nos guíes en este camino hacia la paz”, dijo Santaella.
Como parte de estas festividades religiosas, el gobierno revolucionario de Monagas, ha hecho varios operativos de limpieza y desmalezamiento en los diferentes municipios del estado y en el casco central de la ciudad para que los monaguenses y visitantes puedan realizar la procesión, los bazares y las programaciones culturales que se desarrollarán junto a la Virgen del Valle en un entorno limpio y agradable.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD