Santaella da inicio al Plan Monagas Avanzamos Contigo en Boquerón - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de septiembre de 2017

Santaella da inicio al Plan Monagas Avanzamos Contigo en Boquerón



Prensa Gobernación.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, arrancó este martes el Plan Monagas Avanzamos Contigo en la parroquia Boquerón.

Acompañada del los movimientos y estructura política y social, la mandataria regional dio inicio al despliegue que atenderá los seis ejes que conforman está localidad de la capital monaguense.

“Vamos a abordar cada comunidad de la parroquia, atenderemos alumbrado público, asfaltado, servicios de agua potable, desmalezamiento, plazas, instituciones educativas y centros de salud, como parte del trabajo que venimos realizando”, refirió.

El General Raúl Paredes, representante de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor apadrinará está actividad que se mantendrá por los próximos dos meses.

Actualmente este plan se ejecuta en las parroquias San Simón, Las Cocuizas, Alto de los Godos y Boquerón, y se espera aborde las diez que conforman el municipio Maturín.

Santaella adelantó que “Monagas Avanzamos Contigo”, busca embellecer los diferentes sectores y podrá extenderse a otros municipios de la entidad.

Política
En materia política, Santaella destacó que la revolución alcanzará la victoria este 15 de octubre, para continuar avanzando en los proyectos socialistas, por lo que pidió unidad a la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela y al pueblo de Boquerón, para trabajar incansablemente por mantener los espacios alcanzados en revolución.

 “El pueblo sabio y leal, le dará la victoria este 15 de octubre a la revolución, y mantendremos los espacios alcanzados para continuar avanzando hacia el socialismo”.

Asimismo agradeció el respaldo a su reelección como Gobernadora de Monagas ofrecido por diferentes movimientos sociales de esta parroquia.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD